Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Apoya diputado del PRI entrada de UBER a territorio veracruzano


Asegura José Ramón Gutiérrez que la competencia siempre será buena
Crédito: No available, No available
|
26 de Septiembre 2016
|

El diputado local priista, José Ramón Gutiérrez de Velasco, se pronunció a favor de la entrada de los taxis UBER al territorio veracruzano.

Al respecto, indicó: “La competencia siempre será buena. Ha funcionado muy bien en otros lugares”.

El legislador también destacó que “genera empleos y quien tenga un vehículo podrá dedicarse al transporte de pasajeros, porque se trata además de una actividad legal”.

José Ramón Gutiérrez de Velasco aseguró que no existe la necesidad de legislar “porque existe en Puebla, en la Ciudad de México y Guadalajara; si opera es porque está legislado y actúa dentro de la legalidad, nadie te puede prohibir dentro de tu vehículo hacer ese tipo de actividad, siempre y cuando esté controlado por las autoridades del transporte”.

Finalmente, el diputado tricolor reiteró que “en otros lugares ha funcionado y Veracruz no debería ser la excepción, entiendo que al gremio de los taxistas le genera inconformidad, pero UBER lo toman personas que nunca toman un taxi, los taxistas no se verían realmente afectados”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual