Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Aportará gobierno 5 mdp para el Carnaval de Veracruz 2017


Del 22 al 28 de febrero podrás disfrutar de la fiesta más importante de nuestro estado
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
13 de Febrero 2017
|

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares refrendó su apoyo a la fiesta más importante la entidad y entregó al Ayuntamiento y al Comité organizador 5 millones de pesos para coadyuvar con el desarrollo de la edición 93 del Carnaval de Veracruz, “El más alegre del mundo”.

En el acto, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, y el Presidente del Comité Organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, hicieron la invitación formal al mandatario para que asista a coronar a la próxima Reina 2017 ; asimismo, reconocieron que, por primera vez, existe una estrecha colaboración entre el Gobierno de Veracruz y los municipios de Veracruz y Boca del Río.

En este sentido, Pérez Fraga destacó que los paseos se caracterizarán por mostrar carros alegóricos de gran majestuosidad, de hasta 7 metros de alto, y gracias a esta labor conjunta se logró mejorar la vía de tránsito del contingente.

Por su parte, Yunes Linares externó su satisfacción por participar en la fiesta; se dijo honrado de participar en las diversas actividades del carnaval que se efectuarán del 22 al 28 de febrero, en donde dijo, “estará garantizada la seguridad para todos”.

“Quiero decirles, con toda claridad, con toda precisión, que mi gobierno apoyará con todo al Carnaval de Veracruz, se lo he dicho a Ramón Poo y hoy se lo reitero: Tienen todo mi apoyo (…) Y celebro que el Comité lo presida un jarocho de excelencia, un jarocho muy conocido, un jarocho que lleva la música por dentro y por fuera como es el “Pollo” Pérez Fraga y creo que eso contribuirá a que sea un gran carnaval”, afirmó el mandatario.

Al concluir el acto, se contó con la presentación de comparsas y batucadas que dieron realce al encuentro.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panis...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería