Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Aplaude Héctor Yunes participación electoral


Felicitó además a los 212 candidatos que hasta el momento han logrado la mayoría de votos para encabezar los ayuntamientos.
Crédito: Notimex, ,

Notimex

Editor
|
05 de Junio 2017
|

Héctor Yunes Landa, senador del PRI, expresó su felicitación a todos los veracruzanos que acudieron a las urnas para emitir su voto durante la pasada jornada electoral para la renovación de 212 municipios.

En conferencia de prensa, señaló que la participación ciudadana fue positiva pese a que dependencias del gobierno estatal operaron a favor de candidatos de la coalición integrada por los partidos PAN-PRD.

A decir del senador del PRI, fue el propio gobernador Miguel Angel Yunes quien incitó a los desmanes en el estado, “pues a través del miedo” podía ayudar a los candidatos afines a él.

En ese sentido, lamentó que en la historia de Veracruz, el pasado proceso electoral del 4 de junio fue uno de los más complejos en todo el estado, principalmente en las regiones sur y norte, donde hubo reportes de hechos delictivos.

Fernando Yunes se declara ganador en el puerto de Veracruz

Enlistó algunos de los hechos ocurridos en municipios como Chincontepec, Córdoba y Chacaltianguis, entre otros, donde los votos están muy cerrados.

“Contra todos los obstáculos y contra todo pronóstico inicial de que el PRI ganaría sólo 29 ayuntamientos, quiero decirles que el PRI junto con el PVEM se consolidó como la segunda fuerza electoral en el estado de Veracruz”, indicó.

En este evento, también felicitó a los 212 candidatos que hasta el momento han logrado la mayoría de votos para encabezar los ayuntamientos, a partir del 1 de enero de 2018, así como a los nuevos síndicos y regidores.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:

Generación Z, un reto para las empresas