Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Anuncian obras de infraestructura carretera en Veracruz


En diferentes municipios del sur de Veracruz
Crédito: Twitter, ,

Notimex

Editor
|
27 de Enero 2018
|

El gobierno estatal anunció diversas obras de infraestructura carretera que iniciarán durante las siguientes semanas, en diferentes municipios del sur de Veracruz.

En un comunicado se informó que a finales de este mes arrancaráa la construcción de la carretera El Chapo-El Túnel; obra que comunicará a los municipios de Nanchital, Moloacán, Las Choapas e Ixhuatlán del Sureste.

El gobernador Miguel Ángel Yunes indicó que 13 empresas ya están comprometidas a invertir en esta zona, para la generación de empleos.

En una reunión de trabajo con alcaldes de la zona sur, analizaron temas de infraestructura carretera, urbana, educativa, servicios en materia de salud, y del programa Veracruz Comienza Contigo.

Señaló que en la región se llevan a cabo siete obras de infraestructura carretera en ejecución y tres están por iniciarse, que comprenden el mejoramiento de caminos de nueve municipios.

En esta materia, se acordó dar prioridad a la reparación de vías de comunicación rurales, realizando un análisis que demuestre cuáles son los caminos indispensables de rehabilitación, considerando el número de habitantes y comunidades beneficiadas.

Además se realizará la sustitución integral del Centro de Salud de Las Choapas y se remodelarán otras clínicas de la zona.

Afirmó que en Coatzacoalcos, Nanchital e Ixhuatlán del Sureste se trabaja en otorgar las mejores condiciones para la inversión y se conviertan en una importante región económica.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
Los médicos pertenecen al Centro Médico Nacional Siglo XXI y las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en el mar...

Diminutos manjares sobre la mesa