Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Anuncian entrevistas a aspirantes a Fiscalía Anticorrupción


Se analizará el perfil de los candidatos, y se hará la revisión de la documentación que entregaron
Crédito: entrevistas, ,
|
16 de Enero 2018
|

La diputada local María Josefina Gamboa Torales dio a conocer que, la próxima semana, la comisión de Procuración de Justicia del Congreso de Veracruz comenzará el proceso de entrevistas a los 25 candidatos a la Fiscalía Anticorrupción.

“Ya es un hecho, ya nada más están avisándole a todas las personas, esta semana se dio para avisarles, porque en el caso de Procuración de Justicia es el mismo que se hizo con el Consejo Consultivo a la Comisión Ejecutiva”. declaró la funcionaria.

Asimismo, explicó que cada uno de los aspirantes tendrá 10 minutos para las entrevistas con los integrantes de la comisión de Procuración de Justicia.

En las entrevistas se analizará el perfil de los candidatos, y se hará la revisión de la documentación que entregaron.

La diputada aseguró que ella no tiene favoritos, respondiendo la descalificación del proceso por parte de uno de los aspirantes. “Y creo que el licenciado Marcos Even tendrá que demostrar como los demás que es el más capacitado para el cargo, y de ahí cada diputado ejercerá libremente su voto”, aseveró.

Por úiltimo, la funcionaria garantizó que la elección será transparente, “tan garantizado que son sesiones públicas, todas las entrevistas van a ser públicas, ustedes van a poder escucharlas, acuérdense que ya está parlamento abierto”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual