Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Anuncian cierres viales por coronación de Reyes del Carnaval


La coronación de los reyes infantiles se realizará el 9 de febrero
Crédito: Foto: Carnaval de Veracruz, ,
|
01 de Febrero 2018
|

Ante la espera del famoso Carnaval de Veracruz, el titular de la Delegación de Tránsito, Miguel Ángel Román Quintero, dio a conocer que habrá cierre de vialidades durante las coronaciones de reyes infantiles y corte real del carnaval.

El funcionario explicó que, previo a la coronación de reyes infantil, que se llevará a cabo el 9 de febrero, habrá un desfile de los soberanos, quienes saldrán del Teatro Reforma para su coronación en el zócalo de Veracruz, a las 7 de la tarde.

Antes del evento, se cerrará la avenida Independencia, desde Rayón. Mientras que la calle 5 de Mayo permanecerá abierta.

Román Quintero recalcó que a las 8 de la noche se llevará a cabo la presentación de CD9 en el zócalo de Veracruz, por lo que prevén cierres viales en alrededores del mismo.

Del mismo modo, informó que realizarán un operativo para desfogar las vialidades.

El 10 de febrero se realizará la coronación de la corte real, así como el primer concierto masivo en el malecón y previamente un desfile por la avenida Independencia, luego por Mario Molina hasta la Macroplaza, para lo cual se aplicará un operativo de cierre vial similar al del 9 de febrero, con cierre de Independencia.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas