Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Anuncia Yunes capturas por asesinato de Valeria Cruz Medel; CJNG lo culpa


Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panista de ser el responsable del asesinato de la hija de la diputada federal Carmen Medel
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
11 de Noviembre 2018
|

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó la detención de cinco personas vinculadas al asesinato de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel, asesinada el pasado jueves en un gimnasio en Veracruz.

Yunes Linares detalló que los detenidos que podrían estar vinculados al crimen a la hija de la morenista son Jesús del Carmen “N”, José Enrique “N”, Guillermo “N”, y Luis Ángel “N”.

Además se detuvo a José Luis “N” alías “El Canek” o “Caner”, supuesto líder d ela delincuencia organizada en la zona y quien habría fraguado el asesinato de Valeria Cruz.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales y se presume pertenecen al grupo del crimen organizado responsable del homicidio.

LEER MÁS:
Marina custodia funeral de Valeria Medel en Veracruz

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual