Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Anuncia coordinador de Comunicación Social su renuncia


El gobernador Flavino Ríos descartó más cambios en el gabinete
Crédito: No available, No available
|
13 de Octubre 2016
|

Alberto Silva Ramos, coordinador de Comunicación Social del Gobierno del estado, reveló la próxima semana presentará su renuncia al cargo.

“Dejaré libre al gobernador Flavino Ríos Alvarado para que realice los cambios necesarios”, comentó el funcionario del Gabinete estatal.

El también diputado federal con licencia expuso que en los próximos días pondrá su renuncia a consideración del gobernador Flavino Ríos, por lo que retomará sus labores legislativas.

En ese sentido, el gobernador Flavino Ríos Alvarado descartó que vaya a haber más cambios en el gabinete, esto luego de tomarles la protesta de ley al nuevo titular de la Secretaría de Gobierno, Genaro Mejía de la Merced, quien se venía desempeñando como Subsecretario de Gobierno, cuyo espacio lo ocupa ahora Víctor Garrido, quien fuera Director de Política Regional de la Subsecretaría de Gobierno.

“Los servidores públicos tenemos que esforzarnos más y obviamente trabajar apegados a la legalidad, a la transparencia, la honestidad y coordinarnos con el Gobierno Federal y los ayuntamientos y con la sociedad”, destacó el gobernador al tomarles la protesta de ley.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa