Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Anuncia coordinador de Comunicación Social su renuncia


El gobernador Flavino Ríos descartó más cambios en el gabinete
Crédito: No available, No available
|
13 de Octubre 2016
|

Alberto Silva Ramos, coordinador de Comunicación Social del Gobierno del estado, reveló la próxima semana presentará su renuncia al cargo.

“Dejaré libre al gobernador Flavino Ríos Alvarado para que realice los cambios necesarios”, comentó el funcionario del Gabinete estatal.

El también diputado federal con licencia expuso que en los próximos días pondrá su renuncia a consideración del gobernador Flavino Ríos, por lo que retomará sus labores legislativas.

En ese sentido, el gobernador Flavino Ríos Alvarado descartó que vaya a haber más cambios en el gabinete, esto luego de tomarles la protesta de ley al nuevo titular de la Secretaría de Gobierno, Genaro Mejía de la Merced, quien se venía desempeñando como Subsecretario de Gobierno, cuyo espacio lo ocupa ahora Víctor Garrido, quien fuera Director de Política Regional de la Subsecretaría de Gobierno.

“Los servidores públicos tenemos que esforzarnos más y obviamente trabajar apegados a la legalidad, a la transparencia, la honestidad y coordinarnos con el Gobierno Federal y los ayuntamientos y con la sociedad”, destacó el gobernador al tomarles la protesta de ley.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México

Lo adictivo de lo virtual