Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Antorchistas se manifiestan en el Palacio Municipal de Veracruz


Exigen terminar las obras que inició Duarte
Crédito: Twitter, ,
|
20 de Febrero 2018
|

Esta mañana, integrantes de Antorcha Campesina se reunieron frente al Palacio Municipal de Veracruz para protestar y exigirle al gobierno del estado terminar las obras públicas que inició la administración de Javier Duarte de Ochoa.

Cristina Marín Leal, líder de la organización en Veracruz, dijo que hay dos proyectos que no se han terminado en el municipio, los salones de la escuela primaria Salvador Díaz Mirón, en Mata Cocuite, y el centro de salud de La Reserva 4.

“Son obras que emprendió gobierno del estado cuando estaba Javier Duarte de Ochoa y que ahorita le pedimos al gobernador es que las concluya”.

Asimismo, Marín declaró que ya se reunieron con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien les pidió una lista de obras prioritarias, y dijo que él se comprometió a concluirlas.

La protesta de los “antorchistas” se llevó a cabo de manera pacífica y sin bloquear vialidades, además rechazaron que la protesta tuviera tintes políticos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa