Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Antorchistas se manifiestan en el Palacio Municipal de Veracruz


Exigen terminar las obras que inició Duarte
Crédito: Twitter, ,
|
20 de Febrero 2018
|

Esta mañana, integrantes de Antorcha Campesina se reunieron frente al Palacio Municipal de Veracruz para protestar y exigirle al gobierno del estado terminar las obras públicas que inició la administración de Javier Duarte de Ochoa.

Cristina Marín Leal, líder de la organización en Veracruz, dijo que hay dos proyectos que no se han terminado en el municipio, los salones de la escuela primaria Salvador Díaz Mirón, en Mata Cocuite, y el centro de salud de La Reserva 4.

“Son obras que emprendió gobierno del estado cuando estaba Javier Duarte de Ochoa y que ahorita le pedimos al gobernador es que las concluya”.

Asimismo, Marín declaró que ya se reunieron con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien les pidió una lista de obras prioritarias, y dijo que él se comprometió a concluirlas.

La protesta de los “antorchistas” se llevó a cabo de manera pacífica y sin bloquear vialidades, además rechazaron que la protesta tuviera tintes políticos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...

Lo adictivo de lo virtual