Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Andrés Manuel López Obrador visitará constantemente el estado para apoyar Cuitláhuac García


Crédito: 3e63d4c7-7bf3-4c38-b835-b890a2f89d93, ,
|
29 de Marzo 2016
|

Carlos Manuel Peláez

Xalapa.- El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la entidad, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dio a conocer que Andrés Manuel López Obrador estará haciendo presencia de manera constante en la entidad, para apoyar al candidato a la gubernatura por su partido, Cuitláhuac García Jiménez

En conferencia de prensa, resaltó que se contemplan al menos ocho visitas durante el periodo que duren las campañas, por lo que serán diversos los municipios que serán visitados por el líder de Morena, los cuales aún no han sido definidos.

“Andrés va a estar permanentemente en el estado de Veracruz caminando, no precisamente en un concepto político tradicional de arranque de campaña como lo hace el PRI o el PAN, va a venir en abril cuando menos ocho días de los 30 a caminar a lo largo y ancho del estado y la primera visita podría ser el 12 de abril”, indicó.

Asimismo, Huerta Ladrón de Guevara aseguró que la campaña de Cuitláhuac García Jiménez será una campaña austera y de cercanía con la gente, por lo que recorrerá los diversos municipios de la entidad para conocer las necesidades de los veracruzanos, sin necesidad de caer en el gasto excesivo de recursos.

De igual manera, adelantó que el arranque será tentativamente en la capital del estado el próximo 3 de abril en lugar y hora por definir, en donde esperan un gran respaldo de la ciudadanía, la cual dijo tiene el objetivo de otorgarle el cambio que necesita la entidad veracruzana.

“Quiero decirles que como todos los candidatos iniciará el 3 de abril, lo hará de manera muy sencilla, caminando y tocando las puertas de los ciudadanos, seguramente se iniciará en Xalapa y recordarles que como todas las actividades de Morena, son espontáneas y de participación voluntaria de la ciudadanía”, apuntó.

Finalmente, cuestionado sobre si el aspirante a la gubernatura presentará su declaración 3 de 3, afirmó que lo hará en los próximos días.

 

BSS

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Piden a la comunidad escolar estar alerta a los comunicados para ver si se suspenden o no clases
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas