Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Amplían medida cautelar contra exsecretario de Seguridad Pública


El plazo terminará en septiembre.
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
17 de Marzo 2017
|

El Juez de Control radicado en Pacho Viejo, concedió la ampliación de medida cautelar por un lapso de seis meses en contra de Arturo “N”, extitular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

En un comunicado, se informó que con sustento en la solidez de la argumentación presentada por el equipo jurídico de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de ser imputado, le fueron dictadas en noviembre de 2016, las medidas cautelares de depósito de garantía económica y prohibición de salir del país, la cual vencía en el presente mes.

En su momento procesal, refirió que las mismas medidas cautelares fueron dictadas contra Alejandro “N” y Roberto “N”, imputados por los mismos delitos que el señalado, quienes se ausentaron de la audiencia solicitada por la FGE.

El cuerpo jurídico del organismo autónomo solicitó a la autoridad judicial, ante la reiterada conducta observada por los citados, la revisión personal domiciliaria por parte de peritos médicos de ambos imputados con el fin de constatar que no se realicen actos presumibles de violación al proceso penal, acuerdo que fue favorable para la FGE.

En consecuencia, a Arturo “N” le fue ampliada la medida cautelar dictada originalmente, por un lapso de seis meses, mismos que concluirían en el próximo septiembre.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa