Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Amplía Duarte denuncia contra Yunes por enriquecimiento ilícito


Aporta como pruebas tres inmuebles más, uno propiedad de su esposa y dos más a nombre de la familia Yunes
Crédito: No available, No available
|
19 de Agosto 2016
|

El gobernador Javier Duarte de Ochoa presentó este viernes ante la Fiscalía General del Estado una ampliación a la denuncia que el pasado 5 de agosto interpuso en contra del Gobernador Electo Miguel Ángel Yunes Linares por el presunto delito de enriquecimiento ilícito.

La ampliación de la denuncia consiste en la aportación de tres inmuebles más, una propiedad de Leticia Márquez Mora, esposa de Yunes Linares, y otros dos propiedad de una empresa de la familia Yunes Márquez.

Además de lo anterior, Duarte de Ochoa presentó pruebas consistentes en 14 documentales públicas más obtenidas del Registro Público de la Propiedad y el Comercio que certifican la autenticidad y veracidad de las acusaciones en contra de Miguel Ángel Yunes Linares.

Con esta ampliación de la denuncia se intenta demostrar el supuesto incremento del patrimonio de Yunes Linares, quien se ha dedicado al servicio público.

Cabe señalar que esta es una ampliación a la denuncia presentada anteriormente, por lo que ya suman hasta el momento 29 propiedades de Miguel Ángel Yunes y su familia, con un valor superior a los 400 millones de pesos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La legisladora de Morena Carmen Medel Palma, fue notificada durante la sesión en la Cámara de Diputados, misma que fue s...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
De acuerdo al gobernador, Valeria fue confundida con una mujer vinculada a uno de los cabecillas de una banda que opera...
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería