Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Amparan a ex funcionario de Javier "N"


Es investigado por lavado de dinero
Crédito: Imagen tomada de internet, ,
|
07 de Agosto 2017
|

El amparo que solicitó el diputado veracruzano Antonio Tarek Abdalá, fue concedido por un juez tribunal federal, con el fin de que la Fiscalía General de Veracruz le informe de todas y cada una de las investigaciones que se han iniciado en su contra.

Dicho amparo fue otorgado originalmente por el Juez Quinto de Distrito de Amparo en materia Penal en la Ciudad de México desde mayo; sin embargo, la Fiscalía General de Veracruz impugnó la resolución.

Comisión Permanente pide captura de Karime Macías

De acuerdo con información de El Universal, se trata de las carpetas FESP/385/2016/1-11; FESP/386/2016/1-11, de los fiscales Quinto y Decimotercero respectivamente, por desvío de recursos público durante los ejercicios de 2013 y 2014 así como la FESP/376/2016/I- VIII, por abuso de autoridad y peculado y FESP/378/2016/I-VIII, por incumplimiento del deber legal y peculado, que conoce el Fiscal Octavo.

Las autoridades relacionan al diputado con la construcción de un empresa que adquirió sobre los que se construyeron tres casas en Boca del Río, que el ex mandatario habría regalado a Xóchitl “N”.

Liberan a Xóchitl N tras pagar fianza

Cabe recordar que el Antonio Tarek Abdalá fungió como secretario de finanzas del estado durante el gobierno de Javier “N”, y es investigado por lavado de dinero y delincuencia organizada.

 

Con información de El Universal

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual