Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

AMLO toma vuelo comercial rumbo a Veracruz


Esta tarde viajó para acompañar al gobernador Cuitláhuac García
Crédito: Captura de pantalla, ,
|
02 de Diciembre 2018
|

Videos por Noemí Gutiérrez

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) realizó este domingo su primer vuelo comercial del sexenio con rumbo a Veracruz, pues desde la campaña prometió no utilizar el avión presidencial por ser “ostentoso” y un “insulto” al pueblo de México.

López Obrador contestó preguntas de los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), mientras esperaba para abordar el vuelo que lo llevaría hasta territorio jarocho.

En la sala de espera, el mandatario saludó a sus simpatizantes, firmó un par de autógrafos y atendió a aquellos que le pidieron una fotografía.

AMLO viaja al estado de Veracruz para acompañar al nuevo gobernador de la entidad, Cuitláhuac García, quien asumió el poder este viernes 30 de noviembre; puesto que ocupaba el panista Miguel Ángel Yunes Linares.

Este sábado, durante su discurso de toma de protesta en San Lázaro, AMLO confirmó que el avión presidencial saldrá del país la mañana de este lunes para finalmente ser vendido.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Lo adictivo de lo virtual