Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Amenazas de bombas en Veracruz no han afectado al turismo


Autoridades indicaron que castigarán severamente a quienes intenten alterar la estabilidad social.
Crédito: Especial, ,
|
07 de Junio 2017
|

Por: Eda Sentíes Miranda

Las amenazas de bombas que se presentaron hace unos días en Veracruz no ha afectado la actividad turística en la zona conurbada, sostuvo Sergio Lois Heredia, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Veracruz y Boca del Río.

 

Sin embargo, resaltó que se debe dar con los responsables para que reciban el castigo conforme a ley, pues aunque todo quedó en una falsa alarma provocó la movilización innecesaria de la Sedena y Marina.

 

 “Deben ver quiénes son las personas y que se les castigue porque no podemos estar provocando todo esto, es gente inmadura y mal de la mente que lo hacen por broma o para llamar la atención. Es importante localizarlos”, dijo.

 

Sostuvo que es importante que se castigue severamente a quienes intentan alterar la estabilidad social, sobretodo cuando la crisis de violencia que se vive en la entidad tiene ya atemorizada a la población.

 

Amenazas de bomba son falsas: SSP

 

Lois Heredia confió en que ahora que termine el proceso electoral y se entreguen las constancias de mayoría  a los ganadores, los ánimos se vayan apaciguando y la tranquilidad regrese a la conurbación, pero sobre todo a otros municipios donde se han desatado disturbios.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panis...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
La mejor oferta en humor y risas la tenemos aquí. Y lo mejor, ¡es gratis!
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería