Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Amenazan de muerte a Eva Cadena


Presenta denuncia ante la Fiscalía Estatal de Veracruz
Crédito: Especial, ,
|
21 de Agosto 2017
|

La ex diputada en Veracruz, Eva Cadena denunció que un vehículo de su propiedad fue interceptado en el municipio de Las Choapas, Veracruz, por dos personas armadas, con el objetivo de transmitirle el mensaje: “Díganle a Eva Cadena que estamos esperando que regrese para darle en la madre”.

“Quienes me tendieron una trampa para grabarme y usarme como parte de sus estrategias de campaña, parecen no estar satisfechas con todo el daño que han logrado en mi contra y ahora quisieran desaparecerme físicamente”, dijo.

Por medio de un comunicado, Cadena detalló que el pasado viernes 18 de agosto, alrededor de las 10 de la mañana, una unidad de una empresa fabricante de hule de su propiedad, fue interceptada por sujetos que enviaron el mensaje amenazante.

Eva Cadena buscará regresar al Congreso de Veracruz

Horas después, la camioneta fue abandonada cerca de las vías del tren del mismo municipio.

Al respecto, en entrevista telefónica con “Ciro Gómez Leyva por la Mañana”, la exdiputada local del estado, comentó que ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz para que se integre a las carpetas.

“Se han anunciado con anterioridad también las amenazas, pero nunca habíamos tenido un asunto tan directo y fuerte como ahora. Es preocupante y alarmante, pero nosotros haremos lo propio”, aseguró.

Reafirma Eva Cadena que autoridades están vulnerando sus derechos

Recordó  además que desde mayo se han cometido amenazas en su contra; primero denunció allanamiento a su domicilio, de donde no se robaron algo y sólo hurgaron entre sus pertenencias; después denunció que fue atacada en redes sociales.

Dichos hechos han sido documentados y presentados ante la FGE.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Piden a la comunidad escolar estar alerta a los comunicados para ver si se suspenden o no clases
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas