Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Amenazan colonos de norte de Veracruz con manifestación global en contra de CFE


Aseguran que están cobrando multas por 4 años de consumo
Crédito: No available, No available
|
19 de Mayo 2016
|

 

Vecinos de diferentes colonias al norte de Veracruz amenazan con unirse en una manifestación global para exigir a la Comisión Federal de Electricidad deje de cobrar tarifas exageradas, pues aseguran que están cobrando multas por 4 años de consumo cuando solo han habitado la vivienda un año.

Marco Antonio Moncayo parra, presidente del movimiento renovador democrático y habitante del Fraccionamiento Los Torrentes, detalló que cuando se presenta la queja ante la paraestatal se aclara el problema, pero no regresan el dinero que se pagó injustificadamente.

“Las casas te cobran 4 años atrás cuando no había ni casas, las casas se construyeron hace dos años y la posesión es de hace un año. Yo ya fui a una se aclaró, pero no se trata de ir están haciendo a nivel multi para hacer una recaudación, pero no es válida, de por sí siguen las altas tarifas y ve los calores que están (…) estamos conectando colonia con colonia para que de forma global se haga la manifestación”, dijo.

Explicó que tan solo en Los Torrentes, son alrededor de 200 familias las que están en esta situación y que no han podido solucionar porque los requisitos que les piden para comprobar su tiempo de residencia implica muchos trámites y costos extras.

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Piden a la comunidad escolar estar alerta a los comunicados para ver si se suspenden o no clases
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas