Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Altas temperaturas en Veracruz, con algunas lluvias y granizadas


La corriente en chorro propagará nubosidad media y alta a partir del miércoles y hasta el viernes
Crédito: No available, No available
|
10 de Mayo 2016
|

Redacción

La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que continuarán las condiciones estables con ambiente cálido y bajo potencial de lluvias en gran parte del estado, lo que resta de la semana.

Por otra parte, la corriente en chorro propagará nubosidad media y alta a partir del miércoles y hasta el viernes, la cual dejará el paso de la radiación solar y junto con la humedad estarían favoreciendo índices de calor altos en zonas de llanura y costa.

A pesar de que se espera potencial bajo para lluvias en regiones de montaña, por el calentamiento diurno y los efectos orográficos, se podrían desarrollar nublados convectivos con tormentas eléctricas, viento arrachado y probable caída de granizo por las tardes o noches, lo que sería más significativo los días martes y miércoles.

Para el fin de semana la nubosidad alta disminuiría y se espera que domine cielo mayormente despejado, con temperaturas altas y bajo potencial de precipitaciones en toda la entidad. La dependencia reitera el llamado a la población a extremar precauciones ante este pronóstico y a estar al pendiente de las actualizaciones.

 

 

 
DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual