Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Altas temperaturas en Veracruz, con algunas lluvias y granizadas


La corriente en chorro propagará nubosidad media y alta a partir del miércoles y hasta el viernes
Crédito: No available, No available
|
10 de Mayo 2016
|

Redacción

La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que continuarán las condiciones estables con ambiente cálido y bajo potencial de lluvias en gran parte del estado, lo que resta de la semana.

Por otra parte, la corriente en chorro propagará nubosidad media y alta a partir del miércoles y hasta el viernes, la cual dejará el paso de la radiación solar y junto con la humedad estarían favoreciendo índices de calor altos en zonas de llanura y costa.

A pesar de que se espera potencial bajo para lluvias en regiones de montaña, por el calentamiento diurno y los efectos orográficos, se podrían desarrollar nublados convectivos con tormentas eléctricas, viento arrachado y probable caída de granizo por las tardes o noches, lo que sería más significativo los días martes y miércoles.

Para el fin de semana la nubosidad alta disminuiría y se espera que domine cielo mayormente despejado, con temperaturas altas y bajo potencial de precipitaciones en toda la entidad. La dependencia reitera el llamado a la población a extremar precauciones ante este pronóstico y a estar al pendiente de las actualizaciones.

 

 

 
DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas