Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Alistan mandatarios acto de entrega-recepción de gobierno veracruzano


Cuitláhuac García señaló que la ley establece un periodo del 1 al 30 de noviembre, para recibir las carpetas que contienen la información de cada una de las dependencias del gobierno estatal.
Crédito: Twitter @CuitlahuacGJ, ,
Editor
|
30 de Octubre 2018
|

Este martes, el gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dará respuesta al oficio que recibió del mandatario estatal actual, Miguel Ángel Yunes Linares, para iniciar el próximo 1 de noviembre el proceso de entrega-recepción, como lo establece la ley.

En un comunicado, Cuitláhuac García señaló que la ley establece un periodo del 1 al 30 de noviembre, para recibir las carpetas que contienen la información de cada una de las dependencias del gobierno estatal.

Comentó que primero se recibe toda la documentación de la dependencias y, a partir del 1 de diciembre, se hace la revisión física de los bienes, muebles e inmuebles, recursos humanos y materiales para organizar al nuevo gobierno.

En la respuesta que ofrecerá al actual mandatario estatal, indicó, estarán los nombres de las personas que participarán en la entrega-recepción, se establecerá de inmediato el procedimiento que permitirá conocer ese inventario y se signarán las actas correspondientes.

El gobernador electo se mostró respetuoso de la normatividad y dijo confiar en que no se presente ninguna incidencia, para que los dos equipos (el que entrega y el que recibe) cumplan con su cometido.

LEER MÁS:

Veracruz formará parte del programa Sembrando Vida: Cuitláhuac García

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El programa nacional para la inclusión de este sector del Gobierno Federal cumple con 140 objetivos recomendados por la...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema

Lo adictivo de lo virtual