Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Alerta por probables lluvias y heladas en la sierra veracruzana


Las condiciones climáticas continuarán siendo adversas
Crédito: Foto: Cuartoscuro, ,
Editor
|
17 de Diciembre 2017
|

En la entidad veracruzana se espera la gradual disminución de la nubosidad hacia el mediodía y clima frío con posibilidad de heladas en las partes más altas de la montaña, así como lluvias en la zona sur, informó la Secretaría de Protección Civil estatal.

La dependencia indicó, en un comunicado, que disminuirán los nublados a partir del mediodía, al tiempo que persistirá un ambiente de fresco a frío a partir del amanecer en las partes altas del estado.

Señaló que el frente frío número 16 es analizado en el suroeste del Golfo de México, dicha situación favorece que domine nubosidad en gran parte del territorio veracruzano, la cual tiende a disminuir a partir del mediodía. Se prevén lluvias ligeras en la zona sur y lloviznas con nieblas aisladas en las zonas serranas.

Se esperan noches frías, con probabilidad de heladas en las partes más altas de la montaña, al tiempo que un nuevo frente frío podría recorrer al estado a mediados de la siguiente semana, se recomienda tomar medias de prevención ante las condiciones del tiempo, agregó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Lo adictivo de lo virtual