Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Alba Mendez deberá ser expulsada de manera automática: PAN


Crédito: No available, No available
|
22 de Marzo 2016
|

Leticia Maldonado

Xalapa, Veracruz.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesus Mancha Alarcón, dio a conocer en conferencia de prensa, que de acuerdo con los estatutos de dicho instituto político, Alba Leonila Mendez Herrera, deberá ser expulsada de manera automática, pues aún militando en Acción Nacional se ha postulado a un cargo de elección popular bajo las siglas de otro.

Además, dijo que el registro de la antes citada como candidata a gobernadora por el Partido del Trabajo (PT), no le extraña a nadie, pues ya sabían que una de las estrategias del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sería la de buscar a personajes panistas para insertarlos en partidos pequeños, que ni siquiera hacen ruido, para tratar de restar aunque sea algunos votos a la alianza PAN-Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Evidentemente que es una baja automática del padrón, puesto que está en documentos su registro como candidata por otro partido. Nosotros teníamos información de esto y sabemos que él PRI está tan desesperado porque en las encuestas van muy abajo, 13 puntos por debajo de nuestro candidato, y por eso lo siento están haciendo es agarrar diversos personajes dentro del PAN para intentar restarnos votos”, señaló.

Insistió en que lo anterior fue una pésima jugada del Revolucionario Institucional que oído Comoras las consciencias de los nuevos petistas, aunque dejó en claro que a la vieja guardia, la que sí sigue sus ideales de izquierda, les ha izaré cielo altamente ofensiva la imposición de Alba Leonila Herrera como su abanderada.

“Les salió tan mal que incluso esos petistas se han sumado ya a la campaña de Miguel Ángel Yunes Linares”, dijo.

Desmintió que únicamente sean cuatro los militantes del PT los que están inconformes con Alba Leonila Mendez Herrera, sino que aseveró que son cientos en todo el estado los que decidieron sumarse a la alianza.

LVG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:

Generación Z, un reto para las empresas