Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Agreden a reporteros por documentar relleno de manglar en Veracruz


Crédito: No available, No available
|
22 de Marzo 2016
|

Agencia

Veracruz.- Dos camionetas siguieron y embistieron a tres reporteros quienes realizaban una cobertura de relleno de Manglar.

Tras los reportes de varios medios de comunicación sobre el relleno de manglares junto a Plaza Dorada, los reporteros Ana Alicia Osorio Gonzalez, Víctor Hugo Yáñez Ramos de AVC Noticias e Ivan Sánchez Sánchez de veracruzanos.info acudieron al sitio a tomar algunas fotografías.

Al estar en la zona hacia la carretera de Boca del Río a Paso del Toro, los reporteros gráficos Yáñez Ramos y Sánchez Sánchez se bajaron a tomar algunas fotografías.

Ambos realizaron las imágenes desde la carretera cuando una persona salió del terreno y al percatarse que traían cámaras fotográficas regresó al sitio.

Tras ello una camioneta Toyota gris salió del terreno y una persona en tono amenazante cuestionó a los reporteros sobre la labor que estaban haciendo y agregó un “están seguros” para después avanzar.

Los tres reporteros salieron en su vehículo Corsa color gris, pero se percataron que la misma camioneta los esperaba unos metros más adelante.

Tras eso, esa camioneta y una más color gris, cerrada de placas XKJ2408 comenzaron a seguir a los tres reporteros.

Aunque intentaron esquivarla, la camioneta cerrada embistió fuertemente al coche donde iban para después darse a la fuga.

 

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:

Generación Z, un reto para las empresas