Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Agencia de viajes defraudes a padres de La Salle


Por un monto cercano a los 600 mil pesos por la agencia de viajes “Boca Travel”
Crédito: No available, No available
|
04 de Mayo 2016
|

Padres de familia al menos 30 estudiantes de la primaria La Salle de Boca del Río fueron defraudadas por un monto cercano a los 600 mil pesos por la agencia de viajes “Boca Travel”, a quien le contrataron un paquete de viaje de fin de cursos para los alumnos que están próximos a culminar este nivel escolar.

La fecha de salida del viaje era este 4 de mayo, sin embargo un día antes de realizarse el viaje fueron notificados por la misma agencia de la cancelación del viaje debido a que no se contaban con reservaciones de vuelos ni hotel.

“La agencia de viajes nos defraudó, nos avisaron a la 11:30 de la noche, aquí estamos en el aeropuerto a la hora que nos citaron y simplemente no hay vuelo, es la agencia Boca Travel y la personas que nos defraudo es Lucía Martínez Escobar, somos treinta familias defraudadas, los niños ya están listos para el viaje a Cancún y no nos vamos a poder ir”, dijo Laura Gabriela Yee Ramírez, una de las madres defraudadas.

Exigieron que la agencia devuelva los más de 600 mil pesos que se pagaron por todos los paquetes. Sin embargo, los responsables de la empresa no han querido hacerse responsables del fraude.

“Ayer en una actitud muy cínica nos dijeron que nonos iban a devolver el dinero y que no había manera de que se realizara el viaje, y nosotros pues decidimos venir al aeropuerto como estaba estipulado y a el Ministerio Publico tomó fe de que nuestros vuelos no estuvieron comprados”, dijo.

Explicó que se trata de un viaje de generación que se realiza todo los años para los alumnos de sexto año del colegio La Salle, sin embargo este año este año terminó de mala manera.

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual