Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Adolfo Ríos en busca de la Alcaldía de Veracruz


El 'Arquero de Cristo' seguiría los pasos de su ex compañero de equipo, Cuauhtémoc Blanco
Crédito: Twitter, ,
|
25 de Abril 2017
|

El ex arquero del Club América, Adolfo Ríos, compartió por medio de su cuenta oficial en Twitter, su posible llegada al puerto de Veracruz como alcalde.

La noticia se dio el fin de semana pasado durante la toma de protesta de los candidatos del Partido Encuentro Social (PES) en el Club de Leones, en donde el ex guardameta dio a conocer que están buscando la opción de ir por la candidatura para la presidencia municipal.

“No me gustaría anticipar absolutamente nada, somos respetuosos en todo esto de los tiempos y los procesos, pero lo que te puedo decir es que es un placer para mí estar de nuevo en el Puerto”, aseguró para los medios presentes.

De cualquier forma aún no se puede confirmar nada, ya que para tomar dicho puesto, es requisito vivir algunos años en la ciudad para poder ser tomado en cuenta para las votaciones del próximo 4 de junio.

Ríos se unió al (PES) hace algunas semanas, siendo este el mismo partido al que pertenece su ex compañero en las Águilas, Cuauhtémoc Blanco, actual alcalde de Cuernavaca en el estado de Morelos.

En caso de confirmarse la candidatura del ‘Arquero de Cristo’, este competiría contra el dueño de Tiburones Rojos, Fidel Kuri, quien también busca la alcaldía de Veracruz.

Adolfo Ríos, quien se retiró en 2004 de las canchas con los azulcremas, también defendió los arcos de Pumas, Veracruz y Necaxa.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Lo adictivo de lo virtual