Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Adeudos


50% de empresas constructoras cerrarán por falta de liquidez
Crédito: No available, No available
|
19 de Abril 2016
|

El presidente de la Asociación de Constructores del Estado de Veracruz en Xalapa, Rafael Núñez Landa, dio a conocer que este año al menos el 50% de las empresas constructoras del estado cerrarán debido al adeudo que el Gobierno del Estado mantiene con el sector y resaltó que esto implicaría la perdida de al menos 3 mil empleos.
“Yo le pongo fácil que vamos a cerrar cerca del 50% de las empresas constructoras por falta de trabajo, nosotros tenemos un volumen de 500 a 600 empresas registradas, a lo mejor serán 3 mil o 5 mil empleos, porque cuando tenemos empleos traemos unos 30 mil trabajadores”, dijo.
El constructor señaló que por esta razón los agremiados de la asociación razonarán su voto en función al candidato que se comprometa con el pago de la deuda, pues la falta de liquidez es lo que ha ocasionado su desestabilidad.
“Hay un compromiso con uno de los candidatos de reconocer los adeudos y hacer lo posible por pagarlo, hay otros candidatos que dicen que no van a pagar que primero van a cubrir otras necesidades y nosotros teneos que razonar nuestro voto con el que si se compromete a pagarnos y no que nos deje fuera de su programa de gobierno”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

Generación Z, un reto para las empresas