Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Acude MP federal a Palacio de Gobierno por caso Duarte, confirma Flavino


Para realizar procedimientos relacionados a las indagaciones a la actual administración.
Crédito: No available, No available
|
21 de Octubre 2016
|

El gobernador interino Flavino Ríos Alvarado confirmó que elementos del Ministerio Público Federal se presentaron en el Palacio de Gobierno para realizar procedimientos relacionados a las indagaciones a la actual administración estatal.

Asimismo, precisó que el Ministerio Público Federal no tiene por qué informarle de las acciones que llevará a cabo, pues ejercen sus funciones en el ámbito de competencia que les permite la ley.

Ríos Alvarado destacó que su gobierno colaborará en brindar información en lo que las instancias federales les soliciten y otorgará datos del Registro Público de la Propiedad, Catastro y Registro Civil para coadyuvar en las investigaciones.

En otro tema, el gobernador adelantó que este lunes se reunirá el gabinete para analizar el proceso de entrega-recepción; también conformarán el grupo que realizará la entrega de la administración que inicia el 1 de diciembre.

Flavio Ríos acotó que buscará al gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares para detallar el presupuesto que se debe enviar al Congreso.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...

Lo adictivo de lo virtual