Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Acuario de Veracruz prevé más de 80 mil visitantes


Crédito: No available, No available
|
28 de Marzo 2016
|

Redacción

El Acuario de Veracruz prevé cerrar la temporada vacacional de semana santa con una afluencia de 80 mil personas informó el Gerente Técnico de este recinto, Ricardo Aguilar Durán.

La semana santa es de las temporadas de mayor arribo de visitantes para el Acuario de Veracruz. Esto se vio reflejado durante la primera semana en donde se tuvo una afluencia de 50 mil personas.
Para el cierre de la temporada vacacional se prevé llegar a la meta pese a que la afluencia de turistas disminuye, sin embargo será la administración del Acuario la que dé a conocer la cifra alcanzada la próxima semana.

“Vamos a esperar, esperamos más de 80 mil visitantes para la temporada pero eso ya nos lo dirá la administración, yo llevo toda la parte técnica- operativa y ahorita llevamos 50 mil visitantes en la primer semana, creo que va a ser muy positiva esta temporada vacacional”, dijo.

En cuanto a los proyectos que contempla el Acuario para este año, recordó que existe la intención será construir un área de especies exóticas, la cual ha sido sometida a evaluación por parte del Consejo Técnico del Acuario de Veracruz ya que se tiene que definir costos y fechas viables para su creación.
“Se pretende tener una exhibición de especies exóticas, especies raras que nunca antes han tenido como calamares, pulpos, sepias, caballitos de mar y algunas especies australianas también con el fin de innovar en las exhibiciones”, dijo.

Entre las especias más visitadas están los pingüinos. Actualmente cuentan con 10 ejemplares que llegaron de Perú, más cuatro que nacieron el año pasado y se espera que nazcan dos más en los próximos días.

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:

Generación Z, un reto para las empresas