Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Abren convocatoria para becas municipales


Los interesados deben acudir a la Dirección de Educación que se encuentra en el Palacio Municipal
Crédito: Especial, ,
|
22 de Marzo 2018
|

Este jueves, el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez informó que a partir de hoy se abre la convocatoria para otorgar 10 mil becas municipales.

El funcionario explicó que las becas se otorgarán a estudiantes que van desde segundo grado de primaria hasta Maestría, y asimismo, detalló que existen becas de carácter cultural, artístico, deportivas y para personas con discapacidad.

Por otro lado, están las becas de excelencia, para los alumnos con un promedio de 9 en adelante, y las que requieren un promedio menor se otorgan a personas en condiciones económicas desfavorables para estudiar.

Asimismo, Yunes agregó que la beca es de mil pesos al año y en algunos casos de universidad de 2 mil pesos.

El funcionario dijo que los interesados deben acudir a la Dirección de Educación que se encuentra en el Palacio Municipal, pero primero deben revisar cuáles son los requisitos por medio de la página de Internet del Ayuntamiento o en sus redes sociales.

Por último, el mandatario dijo que la entrega de estas becas se hará posible gracias al ahorro de 10 millones de pesos que se hizo desde el Cabildo de Veracruz.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
El programa nacional para la inclusión de este sector del Gobierno Federal cumple con 140 objetivos recomendados por la...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual