Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Abren convocatoria para becas municipales


Los interesados deben acudir a la Dirección de Educación que se encuentra en el Palacio Municipal
Crédito: Especial, ,
|
22 de Marzo 2018
|

Este jueves, el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez informó que a partir de hoy se abre la convocatoria para otorgar 10 mil becas municipales.

El funcionario explicó que las becas se otorgarán a estudiantes que van desde segundo grado de primaria hasta Maestría, y asimismo, detalló que existen becas de carácter cultural, artístico, deportivas y para personas con discapacidad.

Por otro lado, están las becas de excelencia, para los alumnos con un promedio de 9 en adelante, y las que requieren un promedio menor se otorgan a personas en condiciones económicas desfavorables para estudiar.

Asimismo, Yunes agregó que la beca es de mil pesos al año y en algunos casos de universidad de 2 mil pesos.

El funcionario dijo que los interesados deben acudir a la Dirección de Educación que se encuentra en el Palacio Municipal, pero primero deben revisar cuáles son los requisitos por medio de la página de Internet del Ayuntamiento o en sus redes sociales.

Por último, el mandatario dijo que la entrega de estas becas se hará posible gracias al ahorro de 10 millones de pesos que se hizo desde el Cabildo de Veracruz.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
La mejor oferta en humor y risas la tenemos aquí. Y lo mejor, ¡es gratis!
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La Secretaría de Educación de Veracruz exhorta a la sociedad en general a mantenerse atenta a los comunicados emitidos p...
El INAI también solicitó información relacionada a otros ex servidores públicos incluidos en la causa penal
Un grupo de estudiantes del Instituto Politécnico Nacional de México crearon un prototipo que mide el nivel de alcohol e...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería