Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

A partir del viernes, disminución de lluvias y recuperación de la temperatura


El viento del norte en la costa centro-sur reducirá su intensidad lentamente
Crédito: No available, No available
|
05 de Mayo 2016
|

Redacción

La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que el Frente Frío número 60 terminó de recorrer el territorio nacional; sin embargo, la masa fría asociada cubre gran parte de la Vertiente Oriental y Golfo de México, situación que mantendrá en las siguientes 24 horas condiciones favorables para lluvias, lloviznas y nieblas en cualquier punto del estado.

El viento del norte en la costa centro-sur reducirá su intensidad lentamente: no obstante, en las siguientes horas alcanzará rachas entre los 40 a 50 kilómetros por hora y la temperatura seguirá su descenso.

A partir de este viernes y durante el fin de semana, se prevé la gradual disminución del potencial de lluvias, mayores periodos de sol y un ambiente cada día más cálido.

Para la semana entrante, el pronóstico prevé un ambiente aún más cálido, pero condiciones propicias para el desarrollo actividad convectiva significativa con lluvias, chubascos, actividad eléctrica y sin descartar la caída de granizo en regiones montañosas de Veracruz y estados vecinos.

Por todo lo anterior, la Secretaría de Protección Civil recomienda a la población mantenerse informada y tomar las medidas preventivas pertinentes.

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...

Lo adictivo de lo virtual