Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Sanciona profeco a 2 palapas de villa del mar por abusar de los turistas.


Crédito: 20160327113529, ,
|
27 de Marzo 2016
|

Eda Sentíes.
La delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor, (PROFECO), Elizabeth Morales García, dio a conocer que al menos dos palapas de la zona de Villa del Mar en el municipio de veracruz fue sancionada por no cumplir con los lineamientos de la dependencia.

“Nosotros no hemos podido identificar el condicionamiento pues cuando nuestros inspectores llegan o los verificadores, no condicionan la mesa, por eso necesitamos que se levante una queja al respecto para que tengamos un nombre en particular de alguien que haya sufrido este tipo de condicionamiento y que podamos proceder al respecto”, indicó.

Explicó que han detectado que se condiciona el consumo a los turistas o incluso inflan las cuentas aunque hasta el momento no han tenido una queja formal de los vacacionistas, por lo que exhortó a denunciar cualquier abuso.

“Hemos procedido ya a verificar en estos días previo a la temporada para que estuvieran en orden, suspendimos a dos de la palapas por la carta por precios exhibidos, por mililitros, por gramaje, por básculas”, dijo.

Las multas por un mal comportamiento comercial puede alcanzar los 50 mil pesos, por lo que la delegada aconsejó a los comerciantes a no arriesgar las ganancias de la temporada por ganarse unos cuantos pesos más.

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
A continuación te dejamos la lista completa con las fechas oficiales y opcionales no laborables

Las mujeres del Movimiento del 68