Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Yunes Márquez señala compromisos con seguridad y economía en Álamo


El candidato también expuso en redes sociales su proyecto de gobierno
Crédito: Imagen: @MYunesMarquez, ,
Editor
|
10 de Junio 2018
|

Un compromiso con la seguridad de los pobladores de Álamo hizo Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la gubernatura de la coalición Por Veracruz al Frente.

El abanderado por los partidos Acción Nacional, De la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, expuso en la cuenta @MYunesMarquez que como parte de las acciones de su gobierno, instalará 80 cámaras de videovigilancia, modernizará el centro de Mando y Control e instalará un operativo contra el robo de gasolina y abigeato.

En cuanto a la infraestructura carretara y urbana, ofreció ampliar a siete metros de ancho el camino Álamo-San Miguel-El Ojite, para agilizar el tránsito vehicular entre la cabecera municipal y el puente El Ojite.

Además, Yunes Márquez indicó la reconstrucción de la carretera Alamo-Palo Blanco y rehabilitar la carretera federal 127 hacia el norte del estado, así como construir con concreto hidráulico 20 mil metros cuadrados de calles y 10 mil metros lineales de guarniciones y banquetas en este municipio.

Para mejorar la economía y generar empleos, señaló que  se creará la zona económica especial de Poza Rica, y se fortalecerá el cultivo de cítirico, especialmente el de naranja, a través del establecimiento de un agroparque industrial en la región.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
El programa nacional para la inclusión de este sector del Gobierno Federal cumple con 140 objetivos recomendados por la...

Lo adictivo de lo virtual