Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

¿Te atreverías a sumergirte en el mundo swinger?


Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexicano de Sexología.
Crédito: No available, No available
|
19 de Agosto 2016
|

Las parejas swinger en México son más recurrentes de lo que se piensa, tan sólo en 2013 según un estudio realizado, vía internet, por el Instituto Mexicano de Sexología a cerca de 400 personas, el 70 por ciento de los participantes acude a este tipo de encuentros ocasionalmente y el 23 semanal o mensualmente.

Además,hay alrededor de 45 centros swingers operando de manera clandestina en la Ciudad de México que son visitados por parejas mayores de 30 años y menores de 50 regularmente, de acuerdo con cifras de la Asociación Nacional de la Industria de Discotecas (ANIDICE.

Sin embargo, para sumergirse en este mundo es indispensable el consenso de ambos integrantes de la pareja, ya que en él hay desde miradas, caricias, besos, hasta encuentros sexuales ligeros o extremos con otras personas.

Para conocer más de este tema, en el programa VIS a VIS, la conductora Malkah Nobigrot entrevistó a la swinger Miau Miau quien, a pesar de estar casada, se ha involucrado sexualmente con más de 150 hombres. Entérate en el siguiente video bit.ly/2bFrKbs

Las parejas swingers son más usual de lo que se piensa en el mundo de los espectáculos y diversas celebridades han expresado públicamente su gusto por esta práctica, por ejemplo, Angelina Jolie y Brad Pitt,a pesar de tener 11 años de casados y una familia multirracial y numerosa conformada por seis hijos, han dicho estar abiertos a otras prácticas en pareja antes que ser infieles.

Angelina y Brat Pitt Foto: MundoTKM.

También se sabe que Ashton Kutcher se involucró sexualmente con la modelo Brittney Jones frente a su ex esposa Demi Moore, y que la cantante Pink dijo ante los medios que ella y su esposo intentaron probar las dinámicas swingers sin éxito.

demi moore and astonFoto. Primera Hora.

 

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

Generación Z, un reto para las empresas