Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Sale a la luz nombre del supuesto agresor de Ana Guevara


La hermana del probable responsable aseguró que tiene otra versión de los hechos
Crédito: No available, No available
|
17 de Diciembre 2016
|

El nombre del supuesto agresor de la senadora del Partido del Trabajo (PT), Ana Gabriela Guevara, (cuya imagen fue revelada a través de redes sociales), es Fabián España Moya.

Agresor

El implicado es al parecer un expolicía del Estado de México, todavía no se sabe a ciencia cierta si es elemento activo en funciones administrativas o fue separado de su cargo en la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), inició las pesquisas luego de la agresión que sufrió la senadora el pasado domingo 11 de diciembre en la carretera México-Toluca, derivado de la investigación fue como se llegó a España Moya,.

Luego de establecer contacto con la expropietaria de la camioneta Town and Country con placas MMU- 8473 en la que se trasladaba el supuesto agresor (identificado ya por la propia senadora), se estableció que ella vendió el auto y el comprador es Fabián España.

Mientras tanto, la hermana del presunto agresor, Claudia España, en entrevista para el noticiario de Ciro Gómez Leyva, en Imagen Televisión, indicó en un breve audio difundido por la cadena, que la versión de la senadora es distinta a lo que pasó, y señaló que en breve se conocerá la verdad.

Con información de: Capital México

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México

Lo adictivo de lo virtual