Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Muere padre de la diseñadora Kate Spade


La familia de informó que su padre murió en la víspera del funeral de la fashionista
Crédito: , , En esta foto del 13 de mayo del 2004, Kate Spade posa con bolsos y zapatos de su próxima colección en Nueva York. Agentes dijeron el martes 5 de junio del 2018 que la diseñadora neoyorquina fue hallada muerta en su apartamento de Manhattan en un aparente suicidio. (AP Foto/Bebeto Matthews, Archivo)
|
22 de Junio 2018
|

La familia dio a conocer esta tarde por medio de un comunicad que el padre de Kate Spade, Earl F. Brosnaham Jr., falleció anoche a los 89 años.

“Últimamente, le iba fallando la salud y se le rompió el corazón tras la reciente muerte de su querida hija. En el momento del fallecimiento estaba en casa rodeado de su familia”, agregó el comunicado.

La noticia llega después de la muerte de su hija el pasado 5 de junio tras ahorcarse con una bufanda en su apartamento de Nueva York.

Estaba previsto su funeral  se celebrara hoy en  su ciudad natal: Kansas City, Missouri.

Spade tenía 55 años, le sobrevive su hija de 13 años. Su ex esposo, Andy Spade, ha declarado que ella había lucha por años contra la depresión y ansiedad. 

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
El programa nacional para la inclusión de este sector del Gobierno Federal cumple con 140 objetivos recomendados por la...

Lo adictivo de lo virtual