Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

¿Cómo se conocieron Paola Rojas y Zague?


Se casaron en 2009
Crédito: , ,
|
18 de Julio 2018
|

En las ultimas semanas Paola Rojas y su aun esposo Luis Roberto Alves Zague han estado en boca de todos debido al video sexual en donde el exfutbolita enseña sus partes íntimas, mismo que se viralizó en las redes sociales.

Luego de ser una de las parejas más sólidas del medio periodístico y deportivo, se desconoce su situación sentimental actual pues ambos han declarado que no hablarán del tema.

Paola Rojas, quien inició su carrera en la radiodifusora Vox F.M, conoció a su todavía marido en un evento social organizado por Televisa, a partir de ese momento el flechazo fue inmediato y la pareja no se separó.

En marzo de 2009, Paola y Zague decideron unir sus vidas en una hermosa ceremonia en Xcaret, a la cual asistieron más de 400 invitados entre lso que destacaron personalidades del ámbito deportivo como: Ricardo Peláez, Joaquín del Olmo, Antonio Carlos Santos, Alberto García Aspe y Carlos Hermosillo.

Los padrino del enlace matrimonial fueron nada menos que el entonces presidente de México Felipe Calderón y Margarita Zavala, cabe recordar que el político es tío de la periodista.

Tras dos años de casados, la comunicadora y el comentarista le dieron la bienvenida al mundo a sus gemelos Leonardo y Paulo.

Luego de convertirse en padres, Paola y Zague se convirtieron en ejemplo de pareja y familia perfecta, hasta junio de 2018 cuando se viralizó el escándalo sexual que involucra a Zague y a la conductora de ESPN Paulina García, pues supuestamente la grabación erótica iba destinada a ella.

Actualmente, se desconoce la situación del matrimonio, pero se sabe que su estabilidad pende de un hilo pues tras la polémica Paola dejó de usar su anillo de bodas, mientras que Zague emitió un comunicado un mes después de los hechos, pues se encontraba en Rusia cubriendo el mundial.

AG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
El programa nacional para la inclusión de este sector del Gobierno Federal cumple con 140 objetivos recomendados por la...

Lo adictivo de lo virtual