Capital Veracruz
  • Capital Veracruz
  • Capital Veracruz
    • Suscríbete >

    • Capital Veracruz Capital Veracruz Capital Veracruz
  • Capital Veracruz
  • MÁS SECCIONES
  • Capital Coahuila
  • Capital Hidalgo
  • Capital Jalisco
  • Capital Morelos
  • Capital Oaxaca
  • Capital Puebla
  • Capital QuintanaRoo
  • Capital Queretaro
  • Capital Veracruz
  • Capital México
  • Capital Michoacan
  • Capital Mujer
  • Reporte Indigo
  • Estadio Deportes
  • The News
  • EfektoTv
  • Diario DF
  • Capital
  • Capital GreenTV
  • Revista Cambio
  • Capital Digital
  • Capital Prensa
  • Capital Radio
  • Capital Media
  • Capital Veracruz
  • Show

  • Twitter transmitirá la gran final de MasterChef Jr


  • La red social transmitirá mediante una señal exclusiva en la que los usuarios podrán participar en la conversación en tiempo real
  • Por Nallely Hernandez Hace 3 semanas
  • Ver imagen
  • Crédito: Es uno de los programas dominicales con más audiencia. Foto: Instagram/masterchefmx
  • Capital Veracruz
  • Capital Veracruz
  • Capital Veracruz
  • TV Azteca y la red social Twitter transmitirán de manera simultánea la gran final de MasterChef Junior el 11 de junio a partir de las 21:30 por Azteca 13.

    Como parte de la reinvención encabezada por Benjamín Salinas, la televisora se ha abierto a la coproducción y a la distribución de su contenido hacia el público multipantalla, por lo que esa alianza forma parte de una nueva etapa del entretenimiento en México.

    La primera transmisión simultánea de TV Azteca y Twitter marca un parteaguas en México, pues nunca antes un programa de televisión nacional se ha transmitido a través del formato Live Premium de Twitter.

    El programa MasterChef Junior ha tenido gran éxito en la pantalla de TV Azteca los domingos por la noche. lo que confirma su lugar en la preferencia del público multipantalla: tanto el de televisión como el de los dispositivos digitales.

    Twitter llevará la transmisión mediante una señal exclusiva en la que los usuarios podrán participar en la conversación en tiempo real, en un formato que se ha visto en transmisiones de partidos de fútbol, conciertos y alfombras rojas.

    “Esta alianza es prueba del gran impacto que tiene la sinergia que genera Twitter con la TV. Twitter amplifica y potencia el gran poder que tiene la televisión y sus contenidos premium como MasterChef”, destacó Gerardo Vélez, director de Alianzas de Contenido de Entretenimiento para SpLatam.

    Es así, “porque Twitter es eso que está pasando en tu país, en el mundo, en tu TV un noche de domingo y dónde se genera la conversación alrededor de estos programas. TV Azteca entiende muy bien a su audiencia, se arriesga y fomenta esta conversación bidireccional”, añadió el directivo.

    Con alianzas de ese tipo TV Azteca y Twitter apuestan por la innovación, por llevar a la audiencia formatos que se adaptan a las necesidades de cada público y los ponen al alcance de todos.

    Para seguir lo más destacado se deben seguir las cuentas de @MasterChefMx, @TwitterLatAm y @MomentsEs, que estarán haciendo una cobertura de lo mejor de la noche. En tanto, mediante la cuenta masterchefmx.twitter.com se podrá ver la transmisión en vivo del programa de corte gastronómico.

    AG

    • Comparte
    • Capital Veracruz
    • Capital Veracruz
    • Capital Veracruz
  • Comentarios Ver comentarios
  • Más de Capital Veracruz
  • ESPECIAL
  • Se abusa del Corazón


  • Autoridades alertan sobre el aumento en infartos que acaban con personas a una edad altamente productiva
Más Populares
1

En el CEDAA, el trastorno de autismo nos involucra a todos

2

Programa "Hoy no circula" afecta a taxistas de Xalapa

3

Soldados y marinos enfrentan con valor a delincuencia en Veracruz: Yunes

4

Descubre quién es el nuevo galán de Rihanna

5

Gobierno espió a personajes involucradas en temas como Ayotzi y Nochixtlán ...

6

WhatsApp te permitirá arrepentirte de tus mensajes ¡y cancelar el envío!

7

Invita SEV a la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2016

  • Capital Veracruz Capital Veracruz
  • Capital Media Digital