Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Trollean a Eugenio Derbez y a Adela Micha por comentario sobre millennials


La periodista le echó más leña al fuego
Crédito: Especial, ,
|
11 de Mayo 2018
|

Durante la entrevista que Adela Micha le hizo a Eugenio Derbez por la cinta Hombre al agua, el comediante hizo un desafortunado comentario que lo volvió a poner en el ojo del huracán, y lo convirtió en el blanco perfecto del trolleo.

En la plática, a Eugenio se le ocurrió decir que no entendía por qué los jóvenes lo primero que es el monto del salario cuando él les ofrece trabajar sus redes sociales.

“Les hablas y les dices: necesito que me trabajes mis redes sociales quiero ver si te vas conmigo. (Lo primero que dicen) ‘sí claro, ¿cúanto me vas a pagar?’. De verdar, no lo puedo creer, me enoja, yo en ese momento digo … (haciendo con la mano la señal de basta)”.

Adela, no se quedó callada y agregó: “Es increíble, es como voy a trabajar con Eugenio Derbez, aunque no me pagues”.

Este último comentario desató el enojo descomunal principalmente de los millennials, grupo al que fue dirigida la ‘pedrada’. A los jóvenes cibernautas, les resultó increíble ver que existen personas que piensan que no hay derecho a percibir un salario sólo porque tendrás la ‘fortuna’ de trabajar para un famoso.

Inmediatamente, las redes sociales comenzaron a llenarse de comentarios llenos de enojo por este pensamiento.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas