Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Todo listo para el Hell and Heaven… la fiesta del metal en México


Se espera que unos 80 mil asistentes se reúnan en este carnaval musical que engalanará la banda alemana Rammstein
Crédito: No available, No available
|
22 de Julio 2016
|

Todo está listo para la quinta edición del festival Hell and Heaven, carnaval metalero corregido y aumentado que disfrutará el público este sábado 23 de julio.

Se espera a unos 80 mil melómanos, en este encuentro musical que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, con la participación de más de 50 bandas, lideradas por Rammstein, Twisted Sister, Ghost y Epica, entre otros.

Las puertas de este sitio, que se concentrarán en la curva cuatro, se abrirán a las 10 de la mañana, pero será hasta las 12:40 de la tarde cuando arranquen las presentaciones que concluirán con la actuación de Rammstein, headliner que traerá el espectáculo que ha llevado por Europa.

Además de presentar a pilares del movimiento metalero, se promoverán nuevos talentos en esta gran fiesta que pretende ser familiar.

Los entarimados tendrán diseños diferentes, en forma circular, sin estar tan escondidos, pero con el espacio necesario para evitar que haya fusión de sonidos.

Entre las novedades, resalta: zonas VIP, skate y de food trucks, “The Fire Carnival”, una villa vikinga, así como un espacio Kids & Heaven, en el que los infantes podrán divertirse con inflables, aprendiendo a rockear o pintarse como personaje del grupo Kiss o de Marilyn Manson.

“Los metaleros somos familiares, estamos invitando a que traigan a sus hijos, hasta los ocho años entran gratis”, expresó Juan Carlos Guerrero, uno de los organizadores, quien también comentó que habrá un museo, con la obra de un colectivo inspirado en el creador de varias portadas legendarias del heavy metal.

De igual manera, habrá luchas medievales, una tirolesa, áreas de descanso, personajes temáticos deambulando, incluso la obra plástica de Till Lindermann, vocalista de Rammstein, estará en exhibición al igual que algunas motos infernales.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...

Diminutos manjares sobre la mesa