Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Tarantino ya encontró al Charles Manson para su película... y no es DiCaprio


El filme trata sobre los asesinatos  de los que la Familia Manson fue responsable, entre los que se encuentra el de Sharon Tate, esposa de Roman Polanski,
Crédito: , ,
|
29 de Agosto 2018
|

La próxima película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, acaba de sumar al nuevo miembro de su reparto y es que hoy se revelo que el actor australiano Damon Herriman le dará vida  a Charles Manson, quien fue líder del culto que aterrorizó Los Ángeles durante los años 60.

El filme trata sobre los asesinatos  de los que la Familia Manson fue responsable, entre los que se encuentra el de Sharon Tate, esposa de Roman Polanski, quien estaba embarazada de ocho meses al momento de su muerte.

“Es una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie. Los dos protagonistas son Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de wésterns televisivos, y su doble de acción Cliff Booth (Pitt). Los dos tienen problemas para triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rich tiene una vecina muy famosa… Sharon Tate”, adelantó Tarantino en marzo.

Además de Herriman, en el proyecto también se encuentran Margot Robbie que intrepretará a Tate y  Rafal Zawierucha que dará vida a Roman Polanski. Otros famosos que se sumarán a la cinta son Lena Dunham, Al Pacino, Dakota Fanning, Emile Hirsh y Burt Reynolds.

Se espera que el estreno de Once Upon a Time in Hollywood  sea en agosto del próximo año.

XR

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En México se tendrá que esperar hasta 2024 para volver a apreciar un eclipse total de sol
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual