Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Ex novia de Diego Luna sale con Robert Pattinson


La modelo Suki Waterhouse salió durante tres años con Diego Luna
Crédito: , , CIUDAD DE MÉXICO, 06DICIEMBRE2017.- El actor Diego Luna durante la premiación de la edición 2017 de los premios Fénix. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM
|
01 de Agosto 2018
|

Aunque Diego Luna ha sido un hombre muy discreto en cuanto a todo lo referente a su vida personal, recientemente E! Entertainment dio a conocer que su ex novia, la reconocida modelo Suki Waterhouse, sale con un reconocido actor de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson.

La nueva pareja fue captada mientras realizaba una caminata por las calles de Londres. De acuerdo a los testigos del medio de comunicación, tanto Robert como Suki lucían felices de la vida.

En internet circulan varias imágenes en donde Robert y Suki aparecen abrazados y besándose en la boca a la salida de un cine en Nothing Hill, donde asistieron a ver la película Mamma Mia! Here We Go Again!

Esta es la primera relación de Robert desde que terminó su compromiso con la cantante FKA Twigs a finales de 2017, mientras que Suki tras su rompimiento con Luna en 2017 fue vinculada con el director Darren Aronofsky cuando fueron vistos juntos en el Festival de Cine de Sundance a principios de 2018.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México

Lo adictivo de lo virtual