Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Spotify cierra el 2017 con buenos números


La plataforma también libra algunas batallas legales por el uso de canciones sin licencia
Crédito: Foto: Especial_TW, ,
|
02 de Enero 2018
|

Spotify tuvo uno de sus años más productivos, a mediados de 2017 anunció que tenían más de 140 millones de usuarios activos y 60 millones de suscriptores de pago. A pesar de ello, todavía tenían sus propias batallas legales para enfrentar durante todo el año. De hecho, finalizaron el 2017 con una demanda.

Un informe de Hollywood Reporter dice que Spotify está siendo golpeado con una demanda, ya que el 29 de diciembre, Wixen se lanzó contra Spotify afirmando que han estado usando miles de canciones, incluyendo “Free Fallin” de Tom Petty y “Light My Fire” de The Doors, sin compensar ni autorizar adecuadamente las canciones.

Trascendió que Wixen, que vela por más 50 mil canciones de más de dos mil clientes, reclama a Spotify al menos 1.6 millones de dólares más los gastos judiciales como compensación.

Así, Spotify deberá crear algún tipo de método para identificar y licenciar las canciones correctamente. La demanda afirma que el 21 por ciento de los 30 millones de canciones en el servicio de transmisión tampoco tienen licencia.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
Los médicos pertenecen al Centro Médico Nacional Siglo XXI y las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en el mar...

Diminutos manjares sobre la mesa