Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

“Si no hubiera sido por él, este género musical no habría llegado a las masas” Fred Durst habla sobre Chester Bennington


"Si no fuera por él y su voz y sus palabras, este género nunca habría llegado a las masas y afectado tantas vidas"
Crédito: Especial, ,
|
26 de Julio 2017
|

Después de conocer la noticia sobre la muerte de Chester Bennington, vocalista de la banda de nu metal, Linkin Park. El lider de la agrupacion Limp Bizkit, Fred Durst hizo publica un carta dirigida a su amigo y músico fallecido.

“Puedo decir muchas cosas maravillosas sobre el Chester que conocí. Su manera de ser hacía que cualquiera se sintiera escuchado, comprendido e importante. Su aura y su espíritu eran contagiosos y empoderados. A menudo esos tipos de personas sienten mucho dolor en su interior que lo único que quieren es contaminar o corromper el espíritu de los demás”

“Quiero abrazarlo ahora y hacerle saber que todos experimentamos nuestro propio dolor y lo llevamos por nuestros propios caminos. Sé que su tormento fue único, pero yo siempre estaría aquí para escuchar y ayudar de cualquier forma que pudiese. Pero no voy a tener ese abrazo y ese momento ahora, lo que me pone demasiado triste”.

“Si no fuera por él y su voz y sus palabras, este género nunca habría llegado a las masas y afectado tantas vidas”

El mensaje que fue publicado a través de la publicación Variety, también menciona la oportunidad que tuvieron Limp Bizkit y Linkin Park de compartir escenario durante una gira en Europa:
“Recuerdo verlos desde el costado del escenario y pensaba ‘la voz de Chester va a hacer explotar a estos chicos’.Fue un gran momento y ahora estoy feliz de haberlo tenido”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
De octubre a la fecha se reportan 101 diagnósticos en la entidad
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Ya puedes ir adelantando planes y ahorros para que los disfrutes

Lo adictivo de lo virtual