Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Seduce Travis al público mexicano


La banda festeja 20 años de trayectoria y su reciente material "Everything at once"
Crédito: No available, No available
|
15 de Junio 2016
|

Después de su exitosa gira por México, en la que visitó Monterrey, Guadalajara y la capital del país, la banda escocesa Travis, integrada por Fran Healy, Dougie Payne, Andy Dunlop y Neil Primrose, aseguró que la música es algo que habla por sí sola.

Healy dijo que lo dicho se sostiene con lo sucedido anoche durante su actuación en el Pepsi Center, donde la gente cantó cada una de las canciones sin importar que fueran en inglés y se mostró muy satisfecho por haber conectado tan bien con el público mexicano.

Respecto a sus nuevos públicos, que representan a las nuevas generaciones y que este lunes se dieron cita en su concierto, niños entre 10 y 15 años, dijo que se sienten muy emocionados.

Travis, una de las bandas más aclamadas de Gran Bretaña, festeja 20 años de trayectoria, y su reciente material discográfico “Everything at once” ha conseguido gran éxito entre sus fans.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas