Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Se apaga la luz detrás de Marvel, muere Stan Lee


Te contamos como fue su último cameo en Venom
Crédito: AP, ,
|
12 de Noviembre 2018
|

Stanley Martin Lieber, mejor conocido como, Stan Lee padre y mente mágica detrás de Marvel Comics (Iron Man, Spider-Man, Hulk, Venom), falleció hoy a la edad de 95 años, informó la hija del caricaturista al sitio de espectáculos TMZ.

Cabe recordar que Lieber, venía sufriendo en los últimos años con problemas de salud como neumonía y visión. Su última participación como parte de un cameo en una película del en el universo Marvel fue en Venom, lanzada el 4 de octubre en nuestro país.

Momentos antes del final de la cinta, luego de que Eddie Brock se despide de Anne, el periodista se le ve caminando por las calles de San Francisco, cuando de pronto se topa con hombre que le dice que ellos dos (o sea Eddie y Venom) encontrarán la forma de volver al corazón de Annie.

Al parecer todos piensan que que Venom murió en el enfrentamiento final, Stan Lee parece sabe que Brock guarda el secreto sobre el “bicho”.

Como sucede en estos casos, siempre que un creador o artista muere, si obra incrementa su valor, en el caso particular de los comics, ediciones firmadas y verificadas o graduadas incrementan sus precios y son más buscadas en el mercado de los coleccionistas de comics.

LEER MÁS:

Venom rompe récord de taquilla, a pesar de las duras críticas

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema

Lo adictivo de lo virtual