Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Revelan primeras imágenes de remake de "Sabrina: la bruja adolescente"


Se espera que la serie esté disponible en la plataforma a partir del próximo 26 de octubre
Crédito: , ,
|
13 de Agosto 2018
|

Netflix reveló las primeras imágenes de El Mundo Oculto de Sabrina, el remake de la serie de televisión Sabrina: La Bruja Adolescente, basada en los personajes de Archie Cómics.

Se espera que la serie esté disponible en la plataforma a partir del próximo 26 de octubre y  es posible que en las próximas semanas se publique un primer adelanto en video.

El nuevo programa imagina el origen de las aventuras de Sabrina como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y la brujería, lo que deja atrás el sentido cómico de la serie de los  90.

El guión de la nueva adaptación fue creado por el mismo escritor de Glee y Riverdale, Roberto Aguirre Sacasa. La historia se basa en los cómics originalmente publicados en la década de los 60.

En esta adaptación, Sabrina lucha por reconciliar su naturaleza dual de mitad bruja y mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

El elenco está integrado por Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.

XR

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual