Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

"Quiero un novio grandote que me pueda amaestrar": Cecilia Galliano


Por grandota, independiente y clara, le cuesta encontrar pareja
Crédito: No available, No available
|
07 de Octubre 2016
|

A  diez meses de haber terminado con Mark Tacher, la actriz y conductora Cecilia Galliano  parece que ya está lista para otra relación, aunque esta vez el nuevo galán debe cumplir ciertas características, como ser grandote y con mucha personalidad.

De acuerdo a una entrevista publicada por la revista TVNotas, la también conductora de 35 años de edad, dijo que el afortunado debe ser “un hombre con mucho carácter, que sea un hombre que pueda amaestrar a esta yegua (ríe), porque es difícil. Con mucha personalidad y con las inseguridades en cero, porque no tengo muchas, entonces soy una mujer que va adelante, y para estar así necesitas un hombre y grandote”.

Galliano, quien actualmente participa en la obra de teatro “El Juego del Amor”  con Carlos Bonavides y la española Candela Marquez, dice que es la primera vez que ha estado tanto tiempo sola, pero es porque así lo ha querido.

“Estoy tranquila. Es la primera vez que estoy sola tanto tiempo, y así lo he querido. Estoy contenta, pensé que me iba a costar más, pero no, me gusta estar así”.

 No obstante, reconoció que  le cuesta trabajo encontrar pareja, pues a lo mejor les asusta su imagen o se imaginan algo que no es.
Cecilia Galliano se define como una mujer independiente, una mujer que no tiene pelos en la lengua que dice lo que piensa y que quizá eso les asusta.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...

Lo adictivo de lo virtual