Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

¿Qué películas de Marvel siguen después de Infinity War?


Durante una década Marvel Studios ha apostado por las adaptaciones cinematográficas de sus héroes
Crédito: Foto: Instagram, ,
|
27 de Abril 2018
|

Se tienen 24 películas en total para el 2020, pero el productor del Universo Cinemático de Marvel, Kevin Feige, ha dejado entrever que hay 20 películas más a futuro para realizarse.

Hoy todo gira en torno al estreno más esperado del 2018, la décimo novena película del Universo Cinemático de Marvel, “Avengers: Infinity War” que reúne a un ensamble de actores estelares nunca antes visto en una producción de cine.

Aunque no parezca, la recta final está llegando para el universo cinemático de Marvel, ya que con el estreno de Infinity War se cumplen 10 años de que se inició la primera fase de la franquicia con “Iron Man” y solo quedan cinco largometrajes por estrenar, terminando su tercera post fase en 2020.

Estas son las cintas que precederán a Infinity War

  • Películas pendientes

Después de Infinity War se tienen confirmados cinco largometrajes que ya están en fase de producción o pre-producción.

Capitana Marvel (8 Marzo 2019)

Ubicada en los 90 alejada de lo que ocurre actualmente con los vengadores, muestra el origen de Carol Danvers y cómo se convierte en una heroína intergaláctica. Se tiene contemplado que el personaje aparezca en la continuación de Avengers del próximo año, aunque podría aparecer por sorpresa en Infinity War.

Ant-Man and the Wasp (6 Julio 2018)

Continuación directa de la cinta del 2015. La historia se ubica después de lo ocurrido en “Capitán América: Civil War”, sólo que ahora el minúsculo héroe que se puede hacer gigante necesitará de la ayuda de Wasp (Avispa en español), quien es la hija de Hank Pym, el original Ant-Man que alguna vez fue agente de S.H.I.E.L.D.

Avengers 4 (3 Mayo 2019)

Todavía sin título oficial, fue filmada a la par de Infinity War y concebida como si fuera una sola película con la que está por estrenarse, todavía faltan por filmar secuencias en Escocia las que se espera terminen en julio. Ya inició fase de post-producción.

Secuela de Spider-Man (5 Julio 2019)

Inicia filmación en julio próximo en Londres bajo el mando de Jon Watts, quien también dirigió la primera cinta el año pasado. Se ubicará después de lo que ocurra en Avengers 4 y se tiene previsto que pueda hacerse una franquicia al estilo de Harry Potter, retratando por año el crecimiento de Peter Parker.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2020)

También tomará parte después de los acontecimientos de Avengers 4, el director James Gunn quien maquiló las dos cintas previas regresará para terminar la trilogía, se espera que todo el reparto original esté de vuelta para culminar la aventura y cerrar esta post tercera fase de Marvel.

Durante una década Marvel Studios ha apostado por las adaptaciones cinematográficas de sus héroes y en cada una de ellas la inversión ha dado frutos. Ahora con la introducción de Thanos la apuesta es 3 veces mayor a su primera película, Iron Man.

Histriones como Robert Downey Jr. y Chris Evans empiezan a despedirse de sus icónicos personajes Tony Stark y Capitán América respectivamente, ya que no expresan deseo de volver a interpretar a los héroes después de “Infinity War”.

La gira del adiós ha comenzado de manera silenciosa aunque nadie quiera admitirlo, este es el principio del final para los que conformaron esta saga multimillonaria de Disney y que podría cosechar muchos más filmes a futuro.

Detalles curiosos tras la filmación, dinámicas con los fanáticos y más historias inundan actualmente internet para aquellos que son seguidores de la saga de Marvel.

Cuando Tom Holland acudió al set de Infinity War, los directores se negaron a entregarle un guión, ya que en encuentros con la prensa para promocionar “SpiderMan: Homecoming” reveló demasiados detalles de esta franquicia. Joe Russo le dio un libreto falso para que él no pudiera saber nada de la película a excepción de dónde aparece su personaje arácnido.

Aunque es estadounidense de nacimiento, su corazón está en América Latina, ya que su padre es dominicano y su madre puertorriqueña, además de que creció dominando tanto el inglés como el español. Durante su infancia vivió en República Dominicana junto a su madre y hermanas, para volverse a desplazar a Estados Unidos en su adolescencia.

Varios miembros del reparto estelar jugaron en una transmisión en vivo en internet “Family Feud”, que en México se conoce como “100 mexicanos dijeron”. Los hermanos Russo condujeron el programa con preguntas y respuestas.

Con un presupuesto de alrededor de 400 millones de dólares (mdd), predicciones indican que el primer fin de semana podría alcanzar los 500 mdd en todo el mundo. “Black Panther” superó los mil millones de dólares en ganancia, por lo que se espera que Infinity War sobrepase este número.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panis...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La mejor oferta en humor y risas la tenemos aquí. Y lo mejor, ¡es gratis!

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería