Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Ponen a la venta mansión de Juanga en Las Vegas


 Está a la venta por un precio mínimo de 4 millones de dólares
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
29 de Noviembre 2017
|

La última semana  se llevó a cabo la subasta de la mansión donde vivió Juan Gabriel en La Vegas, Nevada, pero debido a que la puja solamente llegó a los 2.8 millones de dólares, la actual dueña no accedió a venderla.

La propiedad está a la venta por un monto mínimo de 4 millones de dólares, valor que no solo refleja el precio de la construcción y el terreno, sino el aprecio a los objetos y recuerdos que existen en ella del Divo de Juárez.

La mansión está conformada por veinte habitaciones, veinte baños, dos piscinas, teatro, un restaurante y una discoteca, distribuidos en un espacio de más de 7 mil metros cuadrados.

La casa además se vende con muebles, decoración y hasta una caja fuerte de Juan Gabriel. Cabe mencionar que el cantante alguna vez dijo que le encantaría que una familia de origen hispano comprará la propiedad.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual