Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Olvídate de ver contenido de Marvel y Disney en Netflix


Su catálogo de películas y series serán quitadas de la plataforma en Estados Unidos
Crédito: Foto: Netflix, Foto: Netflix,

Notimex

Editor
|
08 de Agosto 2018
|

Los estudios Marvel y Disney anunciaron que dejarán de distribuir sus películas a Netflix en Estados Unidos, una vez que la plataforma de entretenimiento de Disney sea lanzada.

Actualmente, Netflix cuenta con un amplio catálogo de películas Disney; sin embargo, desde hace un año se anunció que la compañía tenía planeado lanzar su propia firma.

Con esto, todas las películas que produzcan Disney y sus filiales como Marvel y recientemente 20th Century Fox, sólo estarán disponibles en su plataforma.

De acuerdo con medios internacionales, la última película de la cadena Marvel que estará disponible en Netflix será “Ant-man y la avispa”, la cual se estrenó el mes pasado.

Hasta el momento no hay fecha de estreno ni nombre para la plataforma de Disney, pero se ha dado a conocer que será lanzada primero en Estados Unidos, por lo que el contenido de Marvel y Disney será retirado de Netflix en ese país, aunque todavía no se ha mencionado nada a nivel mundial.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México

Lo adictivo de lo virtual