Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Mujer dice ser hija biológica de "Juanga"; presenta prueba de ADN


La presunta "hija" realizó hoy una prueba de paternidad realizada en Estados Unidos
Crédito: Perl, ,

Notimex

Editor
|
23 de Marzo 2017
|

Claudia Gabriela Aguilera, de Eagle Pass, Texas, presentó hoy una prueba de paternidad realizada en Estados Unidos que dijo confirma que es hija biológica del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel.

“Yo siempre estuve firme en lo que sabía que era, pero esto lo estoy haciendo para todas las personas que me juzgaron y que vean que yo nunca mentí”, dijo la mujer de 30 años al programa “Un Nuevo Día” de Telemundo.

El examen de paternidad se realizó en El Paso, Texas, y se lee que el parentesco entre la mujer y Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel) es de un 99.9 por ciento y por lo tanto es el padre biológico, según la televisora.

Con esto, hasta el momento serían tres los hijos biológicos que lo han demostrado con pruebas de ADN, mismas que han llevado a televisoras estadunidenses para ganar credibilidad tras la muerte del Divo de Juárez en agosto pasado.

En enero pasado Joao Gabriel Aguilera, de 24 años y residente en California, mostró una prueba de ADN y a fines del año pasado también lo hizo Luis Alberto Aguilera, de 26 años, de Nevada.

Claudia Gabriela, de 30 años, dijo que le “gustaría” un acercamiento con sus hermanos “sin ningun interés” por la herencia de su padre, la cual actualmente está en disputa en un tribunal del sur de Florida y de la que supuestamente Iván Aguilera está al frente.

La mujer señaló que canta y compone desde los 12 años y que acaba de sacar un sencillo porque piensa dedicarse a cantar, igual que su padre.

Hasta antes de su muerte se sabía que Juan Gabriel crió cuatro hijos: Iván, Jean, Hans y Joan con su gran amiga Laura Elena Salas, quien es residente de una finca en Southwest Ranches, en el condado de Broward, al norte de Miami. También está Alberto Aguilera Jr, quien dice ser hijo del Divo de Juárez.

Juan Gabriel falleció a los 66 años de edad el 28 de agosto pasado de un infarto en una residencia de Santa Mónica, California.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa